Éxito de la 2ª Edición del concurso de dibujo

DEPORTES

La II Edición del Concurso de dibujo que organiza el Club de Atletismo Conistorsis conjuntamente con el Club Atletismo Beas puso en el día de ayer el punto y final con la entrega de premios a los mejores trabajos recibidos.

En esta ocasión la entrega de premios se realizó en las instalaciones del CEIP Juan Ramón Jiménez de Beas, en el que estuvieron presentes miembros del club triguereño junto al técnico de deportes del Ayuntamiento de Beas , Francisco Lozano y el director del Colegio José Luis Lorenzo, quién hizo entrega de los 3 premios.

El objetivo para la segunda edición de este concurso que nació en el confinamiento ” era que los pequeños nos mostraran un día de deporte , que nos plasmaran en un dibujo lo que ellos hacen cuando salen a hacer deporte, bien sea a andar o simplemente a jugar con unos amigos, eso es lo que buscábamos ” nos comentaba José Antonio Benítez presidente del Club Conistorsis.

Con este tipo de concursos se busca que cada niño utilice la imaginación y creatividad relacionada con el deporte “y aunque obviamente lo que gana es el fútbol pero la verdad es que te llevas una sorpresa super gigantesca cuando te plasman deportes o situaciones que tu no puedes ni imaginar ” , relataba Benítez.

El aumento en la participación también ha sido de lo más positivo de esta segunda edición ” del año pasado que fueron 27 dibujos a este que han sido 105, pues imagínate , para nosotros ha sido un colofón grandísimo y para el año próximo ya hay profesores que me han llamado con la intención de  participar en la tercera edición“, declaraba el presidente.

Los ganadores de esta edición han sido .

1.- Alejandra Ramírez ( Ceip Fray Claudio)

2.- Lola Révez ( Ceip Juan Ramón Jiménez)

3.- Martina Benítez ( Ceip Triana)

Enhorabuena a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.