Éxito de la I Ruta cicloturista del niño

NOTICIAS

En la mañana de ayer domingo salieron más de 50 ciclistas del Polideportivo Municipal para realizar la I Ruta Cicloturista del Niñ@ organizada por el “Club Ciclista La Alcolea” de Trigueros y con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Trigueros.

En esta primera Ruta los más jóvenes han podido disfrutar junto a los mayores de un mañana fantástica, “Hemos realizado dos rutas diferentes: una para los más intrépidos de 18 km. y otra de 14 km. para los más osados” nos decía José maría Quintero, presidente del Club Ciclista.

La guinda a tan bonita aventura se puso en `La Barranca´, “dónde hemos tomado un refrigerio a la misma vez que los más jóvenes han seguido disfrutando con sus bicicletas en los diferentes desniveles que tiene esta zona tan chula de nuestro pueblo


La organización ha sido un autentico éxito y la participación también, a pesar de lanzar la inscripción con tan poco tiempo , “La participación ha sido sobresaliente y todo esto nos hace seguir con ilusión, para que otro año podamos repetir una mañana como la de ayer ” declaraba Quintero.


Desde la directiva del Club La Alcolea agradecían ” A tod@s los participantes, hemos pasado una mañana de lujo con nuestros campeones. Además queremos darle las gracias al Ayuntamiento de Trigueros que a manos de su concejal de deportes el Sr. Angeliano Donaire han colaborado en todo momento para que este día sea posible”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.