Fernando Caro saca su nuevo single «Loco»

NOTICIAS PERSONAS Trigueros

El pasado 24 de junio, el triguereño Fernando Caro saco su nuevo tema «Loco», un tema con sonidos muy actuales y frescos, con vistas a estas fechas de verano para bailar y que se podrá escuchar en las terrazas y chiringuitos.

Para este single Fernando se inspiró en las locuras que hacemos cuando nos gusta una persona o nos enamoramos. «Esta canción habla de eso de cuando no sabes ni bailar ni nada, y eres capaz de hacerlo por la chica porque te gusta. Hacemos muchos locuras cuando nos enamoramos y viene a contar un poco esta historia» asegura Caro.

Este tema lo compuso a principios de año pero ha estado retocando la letra. Esta canción que salió hace dos semanas está a la espera de un relanzamiento. «Lo hemos sacado solamente en audio y en un par de semanas vamos a sacar el videoclip» afirma Fernando.

El videoclip de está tiene pensado grabarlo en alguna zona de playa, porque es a lo que le invita la canción. Tiene pensado hacerlo en alguna zona de playa como Mazagón, Punta Umbría o El Portil, lugares donde el triguereño suele veranear. Aun así le gustaría grabar algunas cosas en Trigueros, ya que siempre quiere hacer visible a su pueblo.

Ahora mismo, pensamiento de disco no tiene a la vista porque el funcionamiento de la industria está cambiando mucho y lo que es sacar un disco no le ve beneficio. «Hay que hacer una inversión muy grande y beneficios muy poco. Discos físicos se están vendiendo muy poco y ahora funcionan mas las plataformas. Seguiré sacando singles y a lo mejor mas para delante los uno y saco un disco con todas las recopilaciones de ellos» comenta Fernando.

Como nuevo proyectos, no para de trabajar en el estudio, componiendo y grabando. Sigue sacando singles cada tres mes. Ahora esta poco más relajado porque está inmerso en la gira de verano. Cuando pase el verano volverá al estudio ya que tiene en mente sacar dos temas antes de que finalice el año.

La aceptación del publico está siendo muy buena, se encuentra en plena gira y la verdad que siempre que lo canta la gente le sigue. Para este año, tiene muchos conciertos previstos por Huelva, Sevilla y Málaga, además de eso, también estará de gira con el Maki.

«Tengo muchas ganas de volver a Trigueros a actuar. Como Fernando Caro hace mucho que no actuó allí y me gustaría hacer un concierto en condiciones en mi pueblo ya que siempre lo llevo por bandera. Si hay un huequito para mi, me gustaría que contaran conmigo para ello, ya que estoy encantado» asevera Fernando Caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.