Fernando Caro saca su nuevo tema con la colaboración de la artista Marta Quintero

NOTICIAS PERSONAS Trigueros

Este viernes 4 de marzo a partir de las 00.00h sale a la luz el videoclip del último trabajo del artista triguereño, Fernando Caro. Este se trata del tema ya conocido como «La voz del capataz» que en esta ocasión ha realizado una nueva versión con la colaboración de la gran artista Marta Quintero.

Marta Quintero es una artista sevillana que conoce desde hace tiempo y siempre han tenido el gusanillo ambos de hacer algo juntos. La sevillana lleva más de 20 años dedicada al mundo de la música y ha sacado grande éxitos como «Mi Muñeca». Además, ha trabajado junto al conocido cantante El Barrio. «La primera vez que Marta escucho esta canción me dijo que le gusto mucho. Cuando decidí hacer esta segunda versión sin duda pensé en contar con ella» afirma Fernando.

«La voz del capataz» es un tema que Fernando realizó poniéndose en la piel de aquellas personas que siguen la Semana Santa con tanta pasión y entusiasmo y que por desgracia, no pudieron vivirla el año pasado debido al covid-19. En esta ocasión, también ha querido darle un toque más especial, por eso ha grabado integro su videoclip en Trigueros, su pueblo natal.

El videoclip y el tema estará este viernes 4 de marzo disponible en todas las plataformas como son YouTube, Spotify…, entre otras. Además, para aquellas personas mayores que no sepan acceder a estas plataformas, el artista ha pasado a Multivisión el videoclip para que ninguno de sus paisanos se lo pierda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.