Fernando Caro: «Todo lo que hago últimamente es en Trigueros porque puedo usarlo para mantener mi vínculo con él»

NOTICIAS PERSONAS Trigueros

El artista triguereño Fernando Caro ha lanzado su nuevo single ‘Que yo te quería’. Esta canción es un adelanto de lo que será su nuevo disco, que tiene previsto sacarlo a luz a finales del 2022.

Este single es una «vuelta a los orígenes» del artista, «he sacado esta canción con otro ritmo. Me inspire un poco en bailar y no profundizar tanto en la letra. Suelo componer con letras que tengan un doble sentido, pero quizás en esta ocasión me he centrado más en que se pueda bailar un poco cuando lo escuches» comenta Fernando.

Fernando Caro en sus canciones siempre intenta hablar de temas sociales, injusticias. En esta ocasión, ha optado por lo latino. «Me guio mucho por los impulsos y me apetecía. La rama donde estaba cantando últimamente no me hacia sentir del todo satisfecho y he querido buscar algo que me motivara un poco. Me siento como dentro de todos los estilos, soy muy versátil, me he dejado llevar y me he guiado por las tendencias musicales. Considero que siempre hay que guiarse por lo que se lleva pero sin abandonar tu esencia» afirma el artista

Tanto la letra, como la música, como la producción de este single ha sido todo obra del artista. Fernando lleva muchos años cantando y dedicándose a la producción. Ha compuesto canciones para muchos artistas y ha producido muchos discos a lo largo de su carrera. «Creo y pienso que cuando uno hace algo suyo, lo canta y se sube al escenario lo transmites de forma diferente» asevera Caro.

El videoclip de este single ha sido grabado parte de él en su pueblo natal. «Todo lo que hago últimamente es en Trigueros porque puedo usarlo para mantener mi vínculo con él. Hace tiempo que vivo fuera pero para mi Trigueros siempre va a ser mi pueblo. Me he criado allí, está mi gente y es el lugar donde quiero volver. Siempre llevo Trigueros por delante, estoy muy orgulloso de él, de su gente, de sus tradiciones, todo lo que pueda hacer lo hago allí» afirma Fernando. Ahora en unas semanas vuelve a grabar un nuevo videoclip en Trigueros de lo que será su próximo single.

La acogida está siendo muy buena. Las visitas en YouTube están subiendo, los mensajes que está recibiendo de la gente son muy positivos. El tema está llegando a muchos lugares del mundo como Huelva, Sevilla, Madrid, Venezuela, Honduras, entre otros.

Con respecto a los próximo conciertos que tiene el artista a la vista tiene muchas cosas cerradas por Huelva, Sevilla, Málaga, Barcelona o Valencia. Las fechas de estos se anunciaran una semana antes de su celebración, puesto que con el tema del covid-19, los conciertos no saben si se podrán celebrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.