Finaliza la ‘Feria del Libro’ como un gran impulso a la lectura

CULTURA
   Ayer domingo, culminó la que ha sido la ‘Primera Edición de la Feria del Libro de Ocasión’ en Trigueros; inaugurada el pasado día 7 de febrero en la plaza del Carmen, mientras se llevaba a cabo el proyecto Huelvalee+, con el fín de fomentar la lectura en los jóvenes triguereños.
   Muchos han sido los que disfrutaron de esta estupenda iniciativa. Constantemente, los vecinos de esta localidad se han acercado a la plaza con la intención de ojear y/o comprar algún libro, que les pudiese resultar interesante, en esta variada exposición a precio de costo.
  Aunque aún no estamos a la altura de otras ciudades andaluzas, el balance ha sido positivo. El stand de veinte metros de longitud, que ocupaba casi toda la Plaza del Carmen, ha sido muy visitado y se han vendido bastantes ejemplares.
   Esperemos contar pronto con una nueva edición y con una gran afluencia de triguereños que se sumen a este intento de fomentar la lectura, especialmente entre los más jóvenes.
   Esta feria ha sido organizada por el Ayuntamiento de Trigueros, a través de la Bibliteca Municipal y desde la Concejalía de Cultura.

                                                                                                                                                                             Alicia Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.