Finalizaron los Torneos de Tenis y Pádel

DEPORTES

El pasado viernes 30 de Julio se ponía punto y final a los torneos de Tenis y Pádel que se han venido disputando durante el pasado mes de Julio y que se han organizado desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Trigueros.

En cuanto al torneo de Pádel han participado  12 parejas, jugándose una primera fase en método de liguilla y la segunda fase a modo eliminatorias hasta la  final, que se disputó el pasado viernes, en la cual Carlos Blanco y Jesús Augusto ganaban por 6 – 4, 6 – 2, a la pareja formada por Miguel A. Gómez y Rafael Cubero, quedando en tercer lugar Pablo Fernández y David Bravo.

Por su parte en el torneo de tenis participaban 12 jugadores , disputándose la primera fase a modo liguilla y la segunda fase por eliminatorias  hasta llegar a la final que se disputó el pasado 30 de Julio imponiéndose David Iglesias por 6 – 4, 7 – 5, a Francisco Palacios, quedando en tercer lugar J. Manuel Palacios.

La entrega de trofeos se realizó nada más terminar la final de manos de Alfonso Santiago , coordinador de instalaciones y actividades deportivas en el Ayuntamiento de trigueros.

Enhorabuena a todos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.