GAV Telecom muestra su apoyo a la hostelería con un sorteo de almuerzos por San Valentín

NOTICIAS

El operador de telecomunicaciones triguereño, GAV Telecom, continúa desarrollando iniciativas para colaborar con el municipio. Donación de mascarillas a centros educativos durante la pandemia, patrocinio de equipos deportivos, colaboración con asociaciones sin ánimo de lucro son algunas de las acciones que ha venido realizando desde sus inicios.

Hoy quiere sumar una nueva: la de apoyar a la hostelería de Trigueros, que tan duros momentos están pasando con la crisis sanitaria, con la creación de un sorteo de 3 almuerzos.

Este sorteo pretende que los ganadores y sus parejas puedan disfrutar de una velada agradable en uno de los restaurantes del municipio para celebrar el día de San Valentín. 

Además del regalo a sus usuarios, GAV Telecom apoya así a la hostelería “que cumple con todas las normas sanitarias para prestar sus servicios y están sufriendo mucho las restricciones durante la pandemia”, nos aseguran.

Por eso, GAV Telecom sortea entre sus seguidores 3 almuerzos para dos personas con el fin de celebrar el próximo 14 de Febrero el Día de San Valentín.

El sorteo se realiza a través de la página de Facebook de la empresa, donde los interesados deben realizar tres acciones: seguir la página, comentar con quién quieren almorzar y compartir la publicación.

Si debido a las circunstancias sanitarias no pudiese celebrarse el almuerzo, los ganadores podrán acordar otra fecha con el establecimiento elegido.

Con esta iniciativa la empresa triguereña quiere “dar un poco de alegría a usuarios y hosteleros”.

Puedes participar en el sorteo haciendo clic aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.