Gav Telecom patrocinará el Fútbol Sala en Trigueros

DEPORTES

El Fútbol Sala en trigueros cuenta con un nuevo patrocinador oficial para los próximos dos años , y en el que además pasará a llamarse Gav Telecom Trigueros FutSal.

El acuerdo se firmó en la tarde del pasado miércoles en un pequeño acto en las instalaciones que tiene el patrocinador en la plaza de la Constitución triguereña y en el que estuvieron presentes el presidente del Club y el responsable de la empresa Gav Telecom  Diego García .

El Gav Telecom Trigueros Fut Sal tal y como anunciaron en un comunicado oficial el pasado 1 de agosto y tras la dimisión en bloque de la antigua junta directiva anunciaban los cambios que se iban a producir  “ Debemos estar preparados para el cambio y para afrontar como Junta los cambios que conlleva renunciar a nuestra plaza en tercera división nacional de fútbol sala y volver a competir en categoría provincial. En este sentido, unos cambios serán obligados por las propias circunstancias del momento, pero otros, responderán a la idea de trabajar con un grupo de jugadores locales mezclando jugadores jóvenes con veteranos“.

A pesar de todos estos  cambios en los que sigue inmerso el club siguen llegando buenas noticias que garantizan al menos la continuidad del Fútbol Sala en Trigueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.