GavTelecom reparte máscaras de protección en Trigueros

NOTICIAS

El operador local de telecomunicaciones GavTelecom está repartiendo estos días máscaras de protección tipo visera a centros y entidades que más lo necesitan.

La empresa triguereña siempre comprometida con el pueblo y aunque no se dedica a este tipo de servicios y materiales , no ha dudado un segundo en buscar un proveedor de estas máscaras y repartirlas por los centros y grupos de Trigueros que más lo requieren por estar en contacto permanente con el público.

Se han repartido en el Centro de Salud, Policía Local, Guardia Civil, Centro de Servicios Sociales y a varios supermercados y pequeños comercios de la localidad.

GavTelecom ofrece a sus usuarios un servicio de internet y telefonía tan imprescindibles en estos días para empresas y autónomos que se ven en la obligación de trabajar desde casa, soportando el aumento de ancho de banda que esto supone, además del aumento de consumo que se está experimentando en nuestros hogares.

Siempre es de agradecer que las empresas locales se comprometan con su pueblo y en esta crisis sanitaria sin precedentes que estamos viviendo GavTelecom no podía fallar y está haciendo lo imposible para proteger a los que nos protegen.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.