La clase final de aeróbic, zumba y gimnasia de mantenimiento tuvo lugar en la tarde de ayer en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal «Eduardo Pineda» con estrictas normas de seguridad e higiene, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trigueros y llevada a cabo por José Eduardo Rodríguez, monitor de actividades dirigidas del ayuntamiento.
«Es habitual, que, al finalizar el curso se haga una clase final con todos los grupos, pero a causa del coronavirus, hemos querido enfocar esta clase a un reencuentro, de volver otra vez y de disfrutar con la música«, decía José Eduardo.
Durante el periodo de confinamiento, se ha intentado seguir el ritmo de curso a través de clases virtuales, que muchas de ellas se podrán ver a través del Facebook de la Concejalía de Deportes.
Al comienzo de la clase, Angeliano Donaire, concejal de deportes, dedicaba unas palabras a todas las asistentes: «Espero que hayáis disfrutado durante el periodo de confinamiento. Eduardo se lo ha currado y creo que ha hecho un gran trabajo con las clases virtuales para que todas podáis haber hecho las actividades. Estamos deseando volver a la normalidad para poder llevar a cabo las actividades como habitualmente lo hacemos. Agradeceros a todas la asistencia y que disfrutéis de la clase«.
A este encuentro final asistieron 14 personas, ya que las plazas eran limitadas. «Agradecemos a la ciudadanía la comprensión por las medidas que estamos tomando, porque esto es una cosa de todos«, agradecía Angeliano. «El deporte está muy limitado, ya que suele haber contacto físico y se tienen que llevar a cabo muchas tareas de desinfección, sobre todo, en el suelo«, señalaba Donaire, quien concluyó diciendo: «tenemos ganas de empezar de nuevo con la normalidad habitual. Está siendo un poco duro pero la gente lo está comprendiendo perfectamente, eso es de agradecer«.
Recordamos que las pistas de pádel y tenis están en marcha mediante reserva previa, así como el uso del gimnasio municipal. Destacable es la decisión de no abrir la piscina municipal durante el verano, que seguirá avanzando en sus obras de modificación.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)