
Espectacular broche de oro el que pusieron a la séptima edición de Cubacultura Carlos Sarduy y su banda acompañado del gran javier Gutierrez Massó, o lo que es lo mismo `Caramelito de Cuba´.
Antes de Comenzar Laura de la Uz, organizadora junto al equipo de Harina de otro Costal, dirigió unas breves palabras de agradecimiento «Esto ha sido un milagro, cuando empezamos, pensábamos que no íbamos a poder terminar,entonces estar esta noche aquí para el equipo de organización de CubaCultura es super importante» .
Inmediatamente después subió al escenario la anfitriona de este festival de la cultura cubana, Lourdes Santos quien dio «Las gracias a todos los que habéis venido y vamos a disfrutar de una noche estupenda como colofón de este CubaCultura 2020 y os esperamos en el 21 «.
Y la noche no defraudó, pudimos disfrutar del gran concierto de Carlos Sarduy con la trompeta y los timbales cubanos, Tony Cruz al bajo, Frank Durand al frente de la batería, y por si fuese poco venían acompañados al piano del gran Javier Gutiérrez Massó, `Caramelo de Cuba´.
Ritmos increíbles que te trasladaban a lo más profundo del mejor jazz afro cubano. Un auténtico espectáculo para poner la guinda a un riquísimo pastel lleno de literatura, gastronomía, arquitectura, exposiciones, cine y música…
música para esperar a la octava edición de CUBACULTURA 2021 . Enhorabuena a toda la organización, ha sido espectacular.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)