Gran susto en la calle Olleros tras incendiarse el tendido eléctrico

NOTICIAS

Gran susto el que se han llevado los vecinos de la calle Olleros tras un incendio en el tendido eléctrico hace tan solo unos días.

En concreto, salió ardiendo un tramo de cableado situado justo encima del cartel de la tienda de muebles Ignacio Márquez.

Todo ocurrió en torno a las 22 h. del pasado domingo. Unos vecinos avisaron a los padres de la propietaria (que viven justo al lado) de las llamas. Rápidamente avisaron a Emergencias y 3 bomberos del parque de San Juan del Puerto, se trasladaron para extinguir las llamas.

Una sobrecarga en el tendido eléctrico hizo que ardieran multitud de cables instalados en este punto de la céntrica calle de Trigueros. Algo que lamentan los propietarios de la tienda de muebles: “Es un peligro tener esto justo al lado de nuestro negocio, porque podría ocasionar algo mucho más grave”, cuentan.

Los propios bomberos realizaron un corte visible y saneado del cableado, logrando acabar con las llamas.

La tienda de muebles ha quedado llena de polvo y de restos del incidente. Celebran que no haya habido daños mayores y que nadie, por suerte, resultara herido. Sin embargo, no creen que ese “montón de cables” tenga que permanecer en ese tramo, de gran tránsito y con negocios al lado.

Desde la tienda de Muebles Ignacio Márquez han tenido que hacerse cargo de los desperfectos, así como de reparar los destrozos y limpiar la suciedad que han dejado las llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.