Homenaje a Morricone en el Concierto de Verano de la Banda de Música de Trigueros

MÚSICA
Reproducir vídeo

El pasado jueves 2 de julio, la Banda de Música de la A.M-C José del Toro retomaba los ensayos tras más de 100 días de inactividad.

La vuelta fue muy esperada por todos los componentes, quienes se han estado preparando para el Concierto de Verano, que será el próximo jueves 30 de julio a las 22h en la Plaza del Carmen. Será un concierto al aire libre donde se podrá disfrutar de distintas interpretaciones con un repertorio andaluz y español de pasodobles y zarzuelas. Como novedad, se interpretarán varias piezas del reciente fallecido Ennio Morricone a modo de homenaje al compositor de bandas sonoras de películas.

La Banda hará su último ensayo mañana miércoles, para poner a punto el concierto del jueves. Además durante estos jueves de julio se ha podido escuchar un adelanto del concierto por el centro urbano del pueblo, ya que los ensayos han tenido lugar en el Centro Cívico.

Invitamos al pueblo de Trigueros a asistir a este concierto, que se plantea fantástico, aportando un granito de arena a la cultura local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.