Hoy comienza el plazo para inscribirse en el sorteo de las Jaulas

TOROS TRADICIONES

Desde hoy 2 de Agosto y hasta el próximo viernes 5 de agosto y también del 9 al 11 se ha establecido el plazo de inscripción para el sorteo de las Jaulas para estas Capeas 2022 que se realizará el próximo 12 de Agosto a las 21:00 h. en el Centro Cívico de nuestra localidad.

Todas aquellas personas que deseen hacerlo deben acercarse por la Oficina de Turismo de 10 de la mañana a 1 y media y por las tardes solo el miércoles y el jueves de 6 y media a 8 y media.

Dicha inscripción solo podrán hacerla las personas mayores de 18 años y deberán presentar el DNI o en su caso el certificado de empadronamiento.

Desde el Ayuntamiento de Trigueros también se ha puesto en conocimiento en estos días algunas aclaraciones como que los  afortunados y afortunadas deberán presentar el día del sorteo el ticket que se les entregó el día que se apuntaron, que tendrán que personarse en un plazo de 3 días hábiles después del sorteo (16, 17 y 18 de Agosto) en la Oficina de Turismo y hacer el pago con tarjeta ( en caso de no personarse se entenderá que renuncian a la jaula y pasará alguien de la reserva).
 
El coste de la Jaula será de 60 € y los afortunados no podrán elegir la situación de la Jaula, ya que será otorgada por el orden del sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.