Hoy se abre el plazo para inscribirse en el Campamento `Los Morenitos´

DEPORTES OCIO

A partir de hoy se abre el plazo de inscripción para todos aquellos niños y niñas que quieran participar en el campamento deportivo `Los Morenitos´ que organiza la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Trigueros.

El campamento se desarrollará desde el 1 de julio y hasta el 12 de agosto, dividido como viene siendo habitual en 3 quincenas , del 1 al15 de julio, del 18 al 29 de julio y del 1 al 12 de agosto desarrollándose las actividades de lunes a viernes, en el pabellón de deportes, polideportivo, piscina y parque municipal “El Pacífico” .

Para la inscripción es imprescindible presentar el carnet deportivo municipal y se deberá abonar 15€ por quincena en el pabellón , cubriendo las plazas por riguroso orden de llegada. Los niños y niñas que participen en este campamento podrán disfrutar de juegos populares, multideporte, deportes alternativos, deportes de equipo, talleres, juegos de agua, campamento y muchas actividades más a lo largo de este verano.

El objetivo de este campamento no es otro que el de «buscar la conciliación familiar en el periodo de vacaciones, fomentar la convivencia, el respeto y el desarrollo de una serie de actitudes que les ayuden a formarse como personas. Promover unos hábitos deportivos de una forma lúdica, entre otros. En definitiva buscar que se diviertan y disfruten mientras realizan diferentes actividades» anunciaban desde el consistorio.

Por su parte el concejal de deportes Angeliano Donaire declaraba que “Creemos que, como en otras ocasiones, el campamento contará con una gran aceptación, son varios años los que se lleva realizando y tanto los niños y niñas que participan como sus familias acaban siempre haciendo un balance muy positivo de la experiencia”. “El equipo de dinamizadores deportivos que se encarga de su desarrollo está muy cualificado y sabe muy bien que ofrecer para que los niños y niñas disfruten al cien por cien de todo lo programado en todas las quincenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.