Ignacio Caraballo visita las fiestas de San Antonio Abad

NOTICIAS

El Presiente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, volvió a ser fiel a su cita con las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio Abad.

Fiel como decimos a su cita con la tradición, el máximo mandatario de la institución supramunicipal, visitó como cada año la localidad triguereña y volvió a compartir junto a todos los vecinos y vecinas de la misma momentos inolvidables.

Incluso participó en la “Tirada que realiza el Ayuntamiento”, lanzando al vecindario todo tipo de productos de los que estaba formada esta.

También acompañó a la “Imagen del Patrón de la localidad” en una parte de su recorrido.

Caraballo felicitó a la Corporación Municipal, con su Alcalde Cristóbal Romero al frente, por el trabajo realizado en la organización de una festividad de la envergadura y con todo lo que conlleva las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio Abad.

También hizo lo propio por mantener vivas las tradiciones de esta manifestación festiva, y por defender con ello la riqueza patrimonial y cultural de la provincia de Huelva.

Por último Caraballo manifestó su enorme alegría y satisfacción por haber podido un año más vivir y compartir junto a todos los vecinos y vecinas de la localidad el fervor y devoción que sienten por su “Patrón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.