Ildefonso Donaire:” Hemos decidido entre todas las hermandades que el Señor de los Remedios presida esta semana Santa”

SEMANA SANTA

Al inicio de esta cuaresma 2021 conocíamos el cartel de la Semana Santa triguereña para este 2021 en el que “Este año como no iba a salir ninguna , pues hemos decidido entre las tres hermandades que el Señor de los Remedios presida esta Semana Santa“, nos comentaba Ildefonso Donaire, presidente de la hermandad de La Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de La Paz

Como sabe la comunidad cristiana de Trigueros , el Señor de Los Remedios se encuentra en su capilla en la Parroquia pero no es titular de ninguna hermandad, por ese motivo se ha decidido que sea el que de luz a esta próxima semana de pasión.

Además en el día de hoy conocíamos a través de un comunicado que lanzaba la hermandad de La Borriquita ” que este año no vamos a cobrar ningún recibo, por las necesidades que hay por esta pandemia y por prevención, para no ir a las casas a cobrar. También ha sido una decisión de las 3 hermandades“, decía Ildefonso.

La hermandad a pesar de todo ha puesto en marcha algunos proyectos “ como la realización del estandarte, el bacalao, y el proyecto de la virgen que hemos decidido en junta que el imaginero sea el mismo que ha hecho el Cristo, Edwin González“.

ha sido un año largo y difícil , desde la pasada Semana santa hasta ahora, donde se ha andado a caballo entre la esperanza y la resignación ” nosotros hemos seguido con la formación de la palabra, hemos tenido las reuniones online para preparar los proyectos que hemos comentado, y para los más pequeños queremos hacer algo para que participen activamente de esta cuaresma“, continuaba Donaire.

Los cultos de la Hermandad de La Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de La Paz serán , si Dios quiere los próximos días 12, 13 y 14 de marzo, mientras tanto en estos días vamos a vivir este tiempo de cuaresma ” que nos incita a prepararnos, a convertirnos y sobre todo cuidarnos interiormente y vivirla desde nuestra interioridad“, terminaba Ildefonso Donaire a la vez que recordaba que todo aquel que quiera hacer un donativo para ayudar a la hermandad puede hacerlo en el número de cuenta ES08-3187-0013-3649-1079-4827 .

CARTEL SEMANA SANTA TRIGUEROS 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.