Inmaculada Clemente: “Es importante estar con la gente de tu pueblo”

EDUCACIÓN SALUD

Tras el comienzo del presente curso escolar, el Ayuntamiento de Trigueros, desde su Concejalía de Educación, viene coordinando como cada año la puesta a punto para el buen arranque y funcionamiento del curso escolar.

Dada la especial situación en la que nos encontramos, este año el Ayuntamiento de Trigueros ha realizado un importante esfuerzo asumiendo gran parte de la responsabilidad para garantizar la seguridad en nuestros centros educativos; así como de todos los escolares de nuestro municipio y de la comunidad escolar en general.

Para ello ha propuesto una serie de medidas en coordinación con los equipos directivos de los centros que se están llevando a cabo, como por ejemplo: la intensificación de las tareas de limpieza-desinfección en aulas, entradas y zonas comunes, tanto por las mañanas como por las tardes; Fumigación en los patios; Entrada segura en los colegios acompañada de la Policía Local y refuerzo de la seguridad en la vía pública con la nueva señalización de los pasos de peatones en las entradas de los Centros y corredores escolares.

Inmaculada Clemente, concejala de educación y sanidad, declaraba: “Es importante estar con la gente de tu pueblo, y más, en momentos difíciles. Pese a la competencia o no competencia que pueda suponer educación y sanidad para un ayuntamiento, prevalece el bienestar del alumnado de Trigueros y que nos cuidemos entre todos. Ofrecer estos servicios supone un gran esfuerzo para el consistorio pero sin duda hay que hacerlo por el bien de todas las personas de Trigueros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.