El pasado 6 de julio, a las 21.00h, se inició el Festival de Teatro Infantil «A la Sombra» en el Parque Municipal El Pacífico de Trigueros, que cada año se celebra en el mes de julio y que durante todos los miércoles de este mes a la tarde-noche se realizará un espectáculo.
En esta ocasión tuvo lugar el espectáculo «Carman» de mano de Javier Ariza junto a su Verdi, su seat 600. Este comenzó la función tirando un cohete para entretener a los pequeños con trucos, bailes y cambios de ropa.
Asimismo, el Ayuntamiento de Trigueros coordino coordinó con el Club 600 de Huelva un pequeño recorrido por las calles del pueblo, el cual, acabaría el parque para realizar una pequeña exposición de estos vehículos desde las 20.30h, antes de la obra y hasta que está finalizará.
Por otro lado, para el próximo miércoles 13 de julio tendrá lugar el espectáculo de Dani Danielo con su “Un circo mágico”, a partir de las 21.00h en el Parque Municipal El Pacífico.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)