Junio Cultural inicia esta noche con todo agotado

CULTURA MÚSICA

Esta noche da inicio la programación cultural de Junio del Ayuntamiento de Trigueros con las invitaciones agotadas. ” Valoramos muy positivamente que haya tenido esa acogida la programación de Junio, ya que hemos preparado una programación de Trigueros para Trigueros, aunque lógicamente todas las personas que deseen acercarse pues bienvenidas sean” declaraba Irene Montiel, concejala de Cultura en el consistorio triguereño.

El inicio es esta noche con el concierto del magnífico pianista onubense Manolo León quien nos ofrecerá un aperitivo de sus nuevas composiciones y al que seguirán el próximo viernes Nolasco Cordero, la banda de la A.M.C. José del Toro y los talleres municipales de teatro y pintura.

Pretendíamos inaugurar el verano con una programación distinta aprovechando el claustro del Centro Cívico que es un entorno ideal y magnífico para cualquier programación cultural” destacaba Montiel a la vez que agradecía “ a todos los artistas que colaboran y participan en esta programación  y animar a todas aquellas personas que quieran pasarse a disfrutar con nosotros de un tiempo lúdico en estos viernes de Junio“.

Este es el inicio de la programación cultural que cada verano preparan desde el Ayuntamiento de Trigueros y que continuará el próximo mes de Julio, como viene siendo habitual,  con el Teatro a la Sombra para los más pequeños y en el mes de Agosto con las ya famosas Lunas de Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.