La Bella y la Bestia esperan a los triguereños este sábado en el teatro

CULTURA NAVIDAD NOTICIAS TEATRO

La pandemia no ha podido con la cultura en Trigueros. En el preámbulo de la Navidad los vecinos de la localidad disfrutarán este fin de semana del musical de La Bella y la Bestia.

La cita tendrá lugar este sábado a las 17 h. en el Teatro Municipal. Las entradas pueden adquirirse en www.giglon.com o en la taquilla municipal; de miércoles a viernes de 13 a 14 h., por un precio de 10 €.

“La Bella y la Bestia” invitan a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia.
 
Reproducir vídeo

Este mítico musical, que llega de la mano de La Barbarie Teatro Musical, contará con voces en directo, una caracterización impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el castillo encantado.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana reanuda su gira nacional de “La Bella y La Bestia”, que comenzó el pasado 2017 en el Aula de Cultura de la CAM de Alicante con un lleno absoluto. Tras tres años, han pasado por numerosos teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona y el Cartuja Center de Sevilla.

Este maravilloso musical también ha conquistado la Gran Vía madrileña en numerosas ocasiones, concretamente en el Teatro Cofidís Alcázar, en el cual se ha ganado el cariño de crítica y público.

Además, cuentan con la novedad de la “Butaca Oro”, una serie de asientos que incluyen un disco del musical, una pulsera oficial y una taza de Chip.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.