La campaña «Alimenta una Sonrisa» llega a Trigueros

NOTICIAS

El pasado martes Patricia Cerullo y Manuel J. Morano, concejales del Ayuntamiento de Trigueros, recibían a Luis Cruz y Gregorio Cruz, representantes de la Asociación de ayuda al pueblo saharui “Amigos por la Paz” de Trigueros.

El motivo del encuentro fue la presentación de la campaña “Alimenta una sonrisa” con la que se pretende recaudar fondos con los que poder hacer llegar ayuda humanitaria a los campamentos.

La pandemia ha motivado que, por segundo año consecutivo, se cancele el programa de acogida de verano en el que muchos niños y niñas consiguen pasar el verano en nuestro pueblo con el beneficio que reporta en los menores.

“La banderola de la campaña ya luce en el balcón principal de nuestro Ayuntamiento, animamos a los triguereños y triguereñas a participar de esta acción solidaria que persigue un fin tan importante” declaraba Patricia Cerullo, concejala de igualdad, políticas sociales, infancia y adolescencia.

Aquellas personas que estén interesadas en participar de la campaña deben ponerse en contacto con los miembros de la asociación “Amigos por la Paz” de Trigueros para adquirir su banderola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.