La cantautora Maui actuará en el espacio cultural ‘Fuera de Ruta’ este sábado

CULTURA NOTICIAS OCIO Trigueros

El próximo sábado, 20 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Felicidad y la víspera de la entrada de la primavera.

Y para celebrarlo, el espacio triguereño ‘Fuera de ruta, fábrica de arte’, ha organizado una cita cultural protagonizada por la cantautora Maui, a partir de las 18 h.

Esta artista de de Utrera juega con la palabra, la teatralidad, el compás y el humor en escena, elementos que aúna generando un estilo tan personal como inclasificable.

Tal y como explican los organizadores del evento, “la criptonita de esta hacedora de canciones reside en su particular modo de contar y cantar esas historias suyas tan cargadas de surrealismo cotidiano y que en escena trascienden mas allá del concepto de concierto, para involucrar al espectador en un show diferente, que  envuelve y transporta a lugares insólitos a través de los protagonistas de sus canciones. Toda una experiencia que sacude las emociones”.

Cinco trabajos discográficos, varios premios en su haber, 16 años de andanzas musicales y un gran número de colaboraciones con artistas de la talla de Kiko Veneno, Rosario Flores, Jorge Pardo, El Kanka, Antonio Carmona o su madrina artística Martirio.

Su quinto y último disco, ‘Por arte de Magia’, es un compendio de diez canciones que recorren las emociones del oyente y dejan un regusto a alegría en el cuerpo.

Un ramillete de temas frescos, sin trucos ni varita mágica, y de historias cotidianas tejidas con lenguaje sencillo y cautivador. Bajo la batuta de Fernando Illán, y con colaboradores de excepción, como Chipi de La Canalla, Jorge Pardo, Antonio Carmona y Tomasito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.