La Cocina del Infanta Elena envía mensajes de ánimo a los pacientes con coronavirus

SALUD

Redacción:TN /Fotos: H. Infanta Elena

Desde que comenzó esta crisis hemos visto multitud de gestos que hacen grande a una sociedad que se crece ante las adversidades, como es la española.
Hemos visto como cada tarde a las ocho salimos a las ventanas y balcones a aplaudir a muchos colectivos que en estos momentos están arriesgando su vida por los demás, pero el que se lleva el mayor reconocimiento diario son sin duda el colectivo sanitario, todos desde el servicio de cuidados intensivos hasta el de limpieza, pasando por todos los departamentos que forman parte de la vida de un hospital. Todos con un mismo objetivo, aunar fuerzas para salir cuanto antes de esta crisis y que el viaje sea lo más placentero posible.
Como dijimos al principio, entre los muchos gestos que vemos a diario, hoy nos detenemos en el equipo de cocina del onubense Hospital Infanta Elena, quienes además de poner su esfuerzo y cariño en preparar cada día unos platos exquisitos,sino que además a los pacientes ingresados con coronavirus que no pueden estar acompañados, les envían mensajes de ánimo “para que sepan que no están solos, que tienen a mucha gente dentro y fuera del hospital luchando por ellos. A veces son los pequeños detalles, los gestos de apoyo y de ánimo los que nos ayudan a recorrer el camino, sobre todo cuando tenemos que recorrerlos en soledad”, era el mensaje que lanzaba el equipo de cocina del Infanta Elena a través de sus redes sociales y que nos ha emocionado a todos.
#EsteVirusLoParamosUnidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.