La Comarca contra la violencia de género

NOTICIAS PROVINCIA

Ayer jueves tuvo lugar en el Teatro del Andévalo de Valverde del camino,las jornadas “Piénsatelo dos veces” sobre el sexting, dirigidas a familias, jóvenes y educadores. Esta actividad esta enmarcada en el nuevo proyecto que ha puesto en marcha la Mancomunidad Campiña Andévalo y que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Trigueros, San Juan del Puerto, Beas y Valverde del Camino.

En este proyecto contra la violencia machista se impartirán talleres de sexting y empoderamiento de la mujer, señalética en espacios de no violencia, entrega de juguetes no sexistas y Video Fórum.

Además el pasado Miércoles 23 la presidenta de la Mancomunidad Susana Lorca Moya hizo entrega de unos packs de mascarillas con publicidad de No Violencia de Genero, subvencionadas por este proyecto, a todos los componentes de la junta directiva entre los que se encontraba el alcalde de nuestra localidad, Cristóbal Romero.

Desde la Mancomunidad Campiña Andévalo asumen así el compromiso de ofrecer igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.