La Comisión de San Antonio Abad pone a la venta mascarillas solidarias

SOLIDARIDAD
Reproducir vídeo

Las mascarillas se han convertido en una prenda más de ropa que no debemos olvidar nunca, y más aún, con la obligatoriedad en la comunidad andaluza. Se han visto numerosos diseños y tipos de mascarillas, desde lo más básico hasta lo más enrevesado.

La devoción más grande de Trigueros, y una de las mayores de la provincia, no podía quedarse sin su propio diseño de mascarillas, y es que, desde la Comisión de San Antonio Abad han anunciado la venta de esta prenda con la imagen del patrón de Trigueros.

Las mascarillas son del color característico que representa San Antonio Abad, el rojo. Además, disponen de la imagen de San Antonio Abad en el lateral, están certificadas y son higiénicas y reutilizables.

Se podrán adquirir en Las podéis encontrar en:
-Pepita Blanco
-Kiosko “San Antonio Abad”
-Carnicería “Idelfonso Bermejo”
-Bar “Manzano”
-Cualquier miembro de la Comisión del Santo
 y su precio es de 4€.

Sin duda, la parte más bonita de las mascarillas es la solidaria. Como no podía ser de otra forma y al tener a San Antonio Abad como guía en el pueblo y en la vida misma, la Comisión destinará íntegramente los beneficios a los Servicios Sociales de Trigueros, muestra total de solidaridad de un pueblo cada día más solidario y atento a las personas que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.