La Comparsa ‘Los Confesores’ animan el Carnaval Corchero

NOTICIAS OCIO

Redacción TN/ Fotos Mari Carmen Rafallo.

   Este pasado fin de semana se ha celebrado el Carnaval en Fuente de la Corcha, con un rotundo éxito en participación y en afluencia de público.
   Desde por la mañana ya comenzaron las celebraciones con la degustación de un exquisito potaje corchero, al que acudieron multitud de visitantes, que después disfrutaron con unos dulces tradicionales a los que no se pudieron resistir.
   A partir de las 4 y media de la tarde en un salón de la Hermandad de Ntra. Sra. la Virgen de la Salud abarrotado, comenzó la Mascarada Infantil, donde medio centenar de niños disfrutaron con las animaciones, juegos, música y maquillaje de Inma y Miguel Rafallo.
   El broche de oro a la tarde carnavalera lo pusieron los chicos de la Comparsa triguereña ‘Los confesores’, que no dejó indiferente a nadie con sus letras, y animó a todos a seguir disfrutando del Carnaval de Fuente de la Corcha.
  Después de tanta diversión, no se podía parar y antes de que el Dj valverdeño Victor Cabrera comenzara su sesión que le llevaría hasta bien entrada la madrugada, se entregaron los premios a los mejores disfraces, que en los adultos se lo llevaron un grupo que emulaban a un puesto de la ONCE, y en los infantiles se lo llevó un pequeño pirata.
   De esta forma se celebró un año más el Carnaval Corchero, que organiza la Hermandad de Ntra. Sra. la Virgen de la Salud y que congrega cada año más visitantes, más participantes y más diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.