La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Trigueros retoma el programa de senderismos

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Trigueros ha vuelto a retomar su programa de senderismo, el cual llevaba sin realizarse desde la temporada 2018/2019. Este primer senderismo tendrá lugar en Nerva el próximo 21 de noviembre.

Esta ruta se trata de un recorrido circular de 13,5 km que comenzará por la Peña del Hierro de Nerva y acabará en el mismo municipio. La duración de este será de entre unas 4 o 5 horas y tiene una dificultad media para ir “abriendo boca” a esta temporada de senderismo.

La decisión de volver a realizar este tipo de actividad ha sido debido a que consideran que este tipo de actividad es necesaria para la salud tanto física como mental de los ciudadanos. Desde la concejalía de deportes comentan que “si todo sigue y transcurre igual esta temporada realizaremos entre cuatro o cinco senderismo” afirma Angeliano Donaire, concejal de Deportes.

La aceptación de este primer senderismo ha sido muy elevada por parte del pueblo, puesto que, tres días después de haberlo lanzado el aforo ya estaba completo y un total de 72 personas serán las que disfruten de esta ruta el próximo domingo 21.

“Estamos muy contentos y agradecidos a todo el pueblo por la aceptación que ha tenido este senderismo. En general, todas las actividades deportivas están teniendo una gran acogida por parte de los triguereños” asevera Donaire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.