La concejalía de Igualdad y Políticas Sociales realiza varios talleres

NOTICIAS Trigueros

La concejalía de Igualdad y Políticas Sociales ha preparado varios talleres destinados a todo aquel que quiera participar.

Los talleres son algunos como el de Canastilla donde tienen la finalidad de compartir un espacio propio y poder tener un punto de encuentro, a parte de aprender a realizarla. Este se realiza los miércoles en el centro social de Calle 5, en el Matadero. También, se encuentra el Taller de Entrecosturas, el cual está destinado aprender en un ambiente donde también puedes sociabilizar.

Otro de los talleres que se llevan a cabo es un curso que han denominado ‘En el fondo de mi voz’. Este trata de trabajar las capacidades, las actitudes y la autonomía a través del empoderamiento de la mujer.

Asimismo, otro que está siendo muy demandado es el taller de yoga. Este se realiza en Centro Cívico desde hace ya varios años debido al éxito que ha tenido desde que se imparte. Estas sesiones son espacios de relajación en los cuales también se trabaja el tema de la autoestima.

El plató estrella de esta temporada ha estado a manos de Estela Moreno Bermúdez, la cual ha traído un cuentacuentos en el Teatro Municipal para aquellos niños de 3º y 4º de primaria de los centros educativos de Fray Claudio y Triana. Este dio paso a la participación de los niños y niñas a poder trabajar las perspectivas de género.

Estos talleres están destinados a todo el mundo que quiera participar. La concejalía parte de la base de fomentar la igualdad para todas las personas, hablan de personas que son individuales, únicas y pretenden desarrollar diferentes capacidades entorno a un fin igualitario y un bienestar para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.