La Danza cierra las Lunas de Soto 2022

CULTURA MÚSICA

La noche de ayer tuvo lugar la clausura de esta edición de las Lunas de Soto con la obra A-MARGA de la compañía Silencio Danza que dirige la coreógrafa y directora de escena malagueña Nieves Rosales.

La obra es un homenaje a la gran Marga Gil Roësset, una gran y destacable poetisa y escritora de la Generación del 27, pintora, ilustradora y escultora olvidada por la historia. Una niña prodigio que se convirtió en una gran mujer y a quien Rosales ha querido darle el protagonismo que se merece. 

Al espectáculo acudieron medio centenar de personas atraídos no solo por la representación de la Danza magníficamente llevada por la propia Nieves Rosales y por el chelista Cesar Jiménez, sino también por la visita guiada en el interior del Dolmen de Soto dirigida por Mª Carmen Rafallo y el visionado de las estrellas que cerraba ayer también su edición con `La luz del Pasado´ «Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con todos los asistentes mi pasión por la astronomía en un lugar con tanta historia. Gracias especialmente a Raúl, Federico y Mari Carmen por vuestro gran trabajo y estar siempre pendiente de todo. Enhorabuena!!! Y gracias a los asistentes por disfrutar conmigo de nuestros cielos estrellados y sus historias» escribía Diego Vázquez , responsable de la empresa Platalea que ha llevado a los asistentes a conocer un poco mejor nuestras estrellas.

Enhorabuena a todas las personas que desde el Ayuntamiento de Trigueros hacen posible cada año una programación de este nivel y en un entorno único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.