La danza fue protagonista bajo la luna de Soto

CULTURA

Trigueros en el mes de agosto es cultura, es música . Trigueros en este mes ofrece al visitante muchos y diversos espectáculos en ese espacio tan mágico como el Dolmen de soto que ofrece ese plus de calidad a todo tipo de actuaciones que allí se celebren.

Dentro del programa de este 2021 el pasado jueves tuvimos la primera de las sesiones de yoga a cargo de Rosa Armengot , quien compartió técnicas de relajación, de meditación y técnicas de respiración con todo el grupo que acudió a la cita y que tiene su próxima sesión el Jueves 26.

En cuanto al viernes pudimos emocionarnos con la `Ceremonia de Despedida´ que tan maravillosamente interpretaron Nieves rosales y Raúl Durán, o lo que es lo mismo la compañía Silencio danza.

Fue precioso , una obra de arte creada, dirigida y coreografiada por ellos que supo mantener a todo el público espectante con esa mezcla de teatro , música, danza y el arte de saber transmitir con tu cuerpo tantas y tantas palabras.

Tras ellos llegó una nueva sesión de astronomía que copó completamente las perseidas 2021 , era noche de pedir deseos.

Las lunas de Soto continúan esta semana con el Cuentacuentos de Anabel Gandullo (jueves 19) y la presentación del nuevo disco de Cordelia (viernes 20). Ya sabéis que las entradas las podéis conseguir a través de  www.giglon.com o en taquilla martes, miércoles y jueves de agosto de 10:00 a 14:00 h en la Biblioteca Pública Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.