La empresa Huelva Gourmet comercializa un producto único, el salchichón al Pedro Ximénex

NOTICIAS PROVINCIA

Ahora, que estamos a las puertas de la Campaña de Navidad, la empresa de Huelva Gourmet tiene como finalidad poner en valor y resaltar la gran producción, alta calidad, como también amplia variedad de los productos de Huelva. Tanto Javier Saavedra, como M. Ángel Pereira, pretenden con esta tienda online reforzar la identidad geográfica de los productos de Huelva, para que cada consumidor pueda reconocer el valor añadido que distingue a los diferentes géneros de Huelva.

Para ello, han realizado una esmerada selección, donde ha primado la sostenibilidad de los recursos propios de cada sector, característica que define a cada productor, agricultor o fabricante, que está vinculado con HUELVA GOURMET.

En este sentido, uno de los productos estrella y con el que están muy satisfechos, es el salchichón al Pedro Ximénex. Este se elabora con las carnes más selectas de los cerdos ibéricos de bellota, criados en las dehesas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, además de los aditivos correspondientes y un toque del Pedro Ximénex, de una bodega amparada por la D.O.P Condado de Huelva

Esta unión, entre tradición de una fábrica con historia en la elaboración de embutidos, junto a una Bodega con solera, ha dado lugar a un manjar, que añade el aroma y sabor de la elaboración en un enclave idílico, el tiempo suficiente, ha permitido obtener un producto único y exclusivo, capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Javier Saavedra, socio y responsable del área comercial, afirma que «nuestro compromiso es claro, apostar por nuestra rica, amplia y variada gastronomía nos está permitiendo situarnos en el mercado de la venta online, con productos de calidad; la garantía de nuestros proveedores y la fiabilidad en el envío es nuestra seña de identidad». Por último. resalta que «consumiendo productos de Huelva, ayudamos a reforzar el sector primario, la elaboración artesanal, y de igual modo, contribuimos a un mayor reconocimiento de Huelva y su riqueza gastronómica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.