La empresa triguereña Plas Eventos gana el ‘Wedding Awards 2021’ al mejor servicio para bodas

NOTICIAS Trigueros

La empresa, reconocida por sus servicios para bodas, bautizos y comuniones, obtiene la quinta categoría de empresas con mejores opiniones de sus clientes en la provincia de Huelva

Plas Eventos, referente profesional de las bodas de Trigueros, ha obtenido el premio Wedding Awards 2021 dentro de la categoría de Música. Un gran reconocimiento tanto a su trayectoria como al buen trabajo realizado en las bodas celebradas que lo acredita como uno de los mejores proveedores de bodas del país. Plas Eventos, cuenta con un total de 92 opiniones dentro de su escaparate en Bodas.net y la nota media que le han dado las parejas que han organizado su boda con ellos es de 5.0 sobre 5.0.

Bodas.net, portal referente del sector a nivel mundial acaba de celebrar una nueva edición de sus reconocidos premios Wedding Awards y ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que en 2021 se han alzado con el Wedding Award. Este año, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con las que cuenta la web.

Los Wedding Awards 2021 se han dado a cerca de un 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 48.000 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. En este caso, Plas Eventos se ha posicionado como la quinta empresa onubense con más y mejores opiniones de todas la existentes en la provincia.

EFECTO COVID19

Debido a las consecuencias en el sector de los eventos, empresas como la triguereña se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos.
De esta forma, la empresa ha reducido un 25% los costes de todos su servicios para sí apoyar a aquellas familias que deseen hacer un regalo especial para sus hijos en su Primera Comunión, es así como ofrece servicios de karaoke, fotomatón o DJ.
Además, Plas Eventos ha estrenado este año un tienda online a través de la cual oferta multitud de productos fabricados con corcho, 100% personalizados, un aliado perfecto para cualquier tipo de eventos. Estos productos han sido contratados por marcas tan reconocidas como PSOE, Federación Andalucía Acoge o la Confederación de Empresarios, así como multitud de particulares para sus bodas, bautizos y comuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.