La Escuela de Música de la A.M-C José del Toro abre el plazo de inscripción

MÚSICA

La A.M-C José del Toro Camacho cuenta con su propia Escuela de Música desde el año 1978. Por esta Escuela han pasado más de 2.500 alumnos, los cuales muchos de ellos cursan en la actualidad Enseñanzas Profesionales y Superiores y son miembros de la Banda de Música de Trigueros. Además, todos los profesores de la Escuela son músicos profesionales.

La Escuela de Música ofrece las especialidades instrumentales de flauta travesera, oboe, percusión, trompa y trombón. Asimismo, también se puede cursar “Música y Movimiento” para niños de infantil de 4 y 5 años, “Iniciación Musical-Carillón” para niños de 1° y 2° curso de educación primaria, “Lenguaje Musical” para los nacidos a partir de 2012 y “Música para Adultos”.

La A.M-C José del Toro también cuenta con su propia Banda Infantil-Juvenil, donde los niños y jóvenes que cursen 2° E.B.M. o cursos superiores, podrán formar parte de ella.

Para todo ello, se ha abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de junio para el curso 2020/21. Las inscripciones se rellenarán vía online , aquí os dejamos el enlace.

Para más información, pueden contactar a través de email (bandatrigueros@gmail.com), o a través de Marisa (661 10 01 32) y de Rosa (674 62 29 29).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.