La Escuela de Verano «Calle 5» a punto de empezar a rodar

JUVENTUD NOTICIAS OCIO

Tras el parón del pasado año,  El próximo 5 de Julio se inician de nuevo las escuelas de Verano «Calle 5» que organiza el Ayuntamiento de Trigueros para los niños y niñas de entre 6 y 12 años.

El plazo de inscripción concluirá el próximo 25 de Junio y podrán hacerlo acercándose al centro Cívico «Convento del Carmen». La adjudicación de las plazas se realizará por sorteo dependiendo del grupo de edad y estará limitado a 30 plazas.

El sorteo se realizará el próximo lunes 28 de Junio a las 12 de la mañana en el mismo centro y de él saldrán los 30 niños y niñas nacidos entre 2009 y 2015 y los dos voluntarios o voluntarias sociales de entre 13 y 15 años que se presenten.

En cuanto a las actividades de las que podrán disfrutar los pequeños se realizarán de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el polideportivo, el espacio joven y el propio centro cívico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *