Sin embargo, se van a poder llevar a cabo los distintos actos litúrgicos programados. El Solemne Novenario en honor a la patrona de Trigueros, tendrá lugar los días 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 a las 20:30h, oficiada por el director espiritual D. Rafael Benítez Arroyo en la Parroquia de Trigueros. Previo a cada día de Novenario, tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario a las 20h.
Por último, el jueves 16 de julio, se celebrará una Eucaristía Solemne en la Iglesia Parroquial a las 20:30h, presidida por el párroco D. Rafael Benítez.
Un hermoso cartel anuncia las fiestas de este año, dedicado especialmente a los mayores que murieron por la COVID-19.
“Se van sin molestar los que menos molestan”, es el la frase escogida por la Hermandad. Desde la Junta de Gobierno quieren transmitir a todas las personas que han perdido un ser querido a causa de esta pandemia, unas palabras que sirvan de consuelo. “Frente a la adversidad ponemos nuestra solidaridad que espanta la soledad y de esta forma, dándonos la mano, nos podremos levantar con mayor ánimo”. “La Virgen del Carmen, Madre de Dios y nuestra. Que Ella ruegue por nosotros y vele por todos los que nos han dejado en estos meses de tristeza y pena, para que gocen pronto de la presencia de Dios”.