El pasado sábado 4 de marzo la Hermandad Sacramental de Jesús y María participaba en el XI Vía Crucis de Nazarenos del Condado,que este año ha tenido lugar en Lucena del Puerto.
A las 19:30 h. daba comienzo el Vía Crucis saliendo Nuestro Padre Jesús del Gran Poder por la calles de Lucena. La primera estación fue realizada por la Hermandad triguereña.
Al terminar el rezo del Vía Crucis la Hermandad de Lucena del Puerto hizo entrega de un recuerdo a todas y cada una de las Hermandades que forman la Unión de Nazarenos del Condado. Al concluir el acto, el Hermano Mayor de la Hermandad de Lucena hizo entrega a la Hermandad de Trigueros del libro de regla y las actas de la Unión de Nazarenos, siendo así la Hermandad Sacramental de Jesús y María de nuestra localidad la anfitriona el próximo año, organizando el Vía Crucis en nuestro pueblo y siendo el titular protagonista del XII Vía Crucis Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
Desde la Hermandad triguereña quisieron «dar la enhorabuena y felicidades a nuestra querida Hermandad del Gran Poder de Lucena por el maravilloso Vía Crucis organizado, podéis estar muy orgullosos de lo bien que ha transcurrido todo. Nuestra Hermandad ya trabaja con mucha ilusión para preparar nuestro Vía Crucis».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)