La Hermandad de La Borriquita hará entrega de las palmas del Domingo de Ramos

SEMANA SANTA

Ante la excepcionalidad que nos ha traído este 2020, y ante la imposibilidad de realizar la estación de penitencia, la Hermandad de la Borriquita de Trigueros hará entrega de las palmas de este singular Domingo de Ramos 2020.

La recogida de las palmas se podrá efectuar el próximo martes 26 de mayo y el jueves 28 de mayo en horario de 19 h a 20 h en el Salón Parroquial de Trigueros. Todos los hermanos y vecinos de nuestro pueblo que hayan hecho el encargo de las palmas para el pasado de Domingo de Ramos, podrán recogerlas en el lugar y día citados, siguiendo las medidas de seguridad y prevención establecidas por las autoridades.

Ante la imposibilidad de la celebración de la tradicional “Procesión de Palmas” del pasado Domingo de Ramos en nuestro pueblo, no se pudo hacer entrega de las mismas a las personas que las habían encargado. Ante el compromiso de la Hermandad con la empresa encargada de su confección, se podrán recoger a partir de la próxima semana.

También se podrán hacer encargos de palmas para todos los que deseen tenerla como recuerdo de este año tan particular en el mismo horario indicado. La Hermandad de la Borriquita agradece a todos sus hermanos y vecinos el apoyo a la Hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.