Los cultos de la Hermandad de la Borriquita de Trigueros estaban previstos para este próximo fin de semana, pero al igual que el resto de Hermandades todo se tuvo que suspender y están viviendo una Cuaresma distinta, especial, desde casa.
Aún así, desde la Junta de Gobierno, pretenden que no nos olvidemos que estamos en ese tiempo de anunciar la fe a los más pequeños de la casa, aunque de una forma nueva para todos , pero no por eso menos bonita.
Por ello, desde esta hermandad han puesto en marcha una bella iniciativa para que los niños/as vivan la alegría del Domingo de Ramos también este año, y lo hagan dibujando, ya sea su Cristo, las Palmas o lo que ellos/as quieran y que lo hagan llegar a la Hermandad, enviándolos al correo hermandadborriquitatrigueros@gmail.com . Ya después, la propia Hermandad los hará públicos a través de sus redes sociales, siendo esta una magnífica forma para disfrutar la Cuaresma en familia.
En cuanto a la reserva de las palmas que tenía puesto en marcha la propia Hermandad de la Borriquita, se va a seguir manteniendo y “todo aquel que quiera puede comprarla, el Domingo de Ramos se bendecirán a puerta cerrada, y cuando pase todo esto se les entregarán para que puedan colgarla en sus balcones como una manifestación de fe“, nos contaba su presidente Ildefonso Donaire.
Una preciosa manera de tener a los pequeños de la casa; por un lado entretenidos porque ellos son los que llevan peor este confinamiento y por otro lado que no se olviden que en el calendario estamos en tiempo de Cuaresma, y este año también hay que vivirla, sentirla y disfrutarla de una forma especial que siempre recordaremos.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)