La Hermandad de la Borriquita realiza la estación de penitencia en su Domingo de Ramos

NOTICIAS SEMANA SANTA Trigueros

Desde que en 2019 fuera el último año en el que los cofrades pudieran disfrutar de una última estación de penitencia, este Domingo de Ramos, Trigueros ha vuelto a llenarse de incienso y devoción.

Este domingo 10, a las 12.00h, comenzaba desde la Iglesia de la Virgen del Carmen la bendición de los Ramos y Palmas, Procesión y Función Solemne del Domingo de Ramos, donde cada triguereño recogía su palma y desfilaba hasta la Iglesia de San Antonio Abad donde terminaba la función.

A las 17.30h tuvo lugar la primera estación de penitencia de esta Semana Santa de mano de la Hermandad de la Borriquita. Estos realizaron una espléndida Tercera Estación de Penitencia acompañados de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *