La Hermandad de la Borriquita realizó con éxito su torneo de pádel

NOTICIAS SEMANA SANTA Trigueros

El pasado sábado 11 de diciembre la Hermandad de la Borriquita llevo a cabo su primer torneo de pádel destinado a los más jóvenes de la localidad. En este torneo participaron 11 parejas en categoría infantil y 4 parejas en la categoría de cadete.

Este torneo comenzó a las 10.00h en el Polideportivo de Trigueros. Para la categoría infantil se realizó una liguilla para clasificarlos. En esta, disputaron tres partidos cada grupo y el mejor de cada uno paso a semifinales para posteriormente, jugar la final y el tercer y cuarto puesto. En el grupo de cadete solo se jugó la final y la semifinal puesto que, solo había cuatro parejas participantes.

En la categoría infantil los ganadores fueron Antonio Clavero y Sergio Pérez, los subcampeones David Caballero y José Joaquín Rodríguez, en el tercer puesto Hugo Gálvez y Manuel Beltrán y en el cuarto, Javier Amador y David Toscano. En la categoría cadete ganaron Adrián Salas y Manuel Varela, en segunda posición David Fernández y Mario Gallardo. Cabe destacar, que el ganador del grupo de cadete, David, jugó en silla de ruedas.

Por otro lado, de cara a la semana santa, la hermandad está organizando todo para su celebración. Están planificando para la cuaresma realizar los talleres para niños. Por otro lado, la fecha para los cultos ya está señalada y se encuentran realizando los preparativos y buscando el acompañamiento musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.