La Hermandad de San José Obrero ya tiene a sus próximas Hermanas Mayores

Fiestas y Ferias NOTICIAS Trigueros

Este lunes 2 de mayo finalizaba una Romería para el recuerdo. Los triguereños pudieron disfrutar durante todo el fin de semana de las fiestas de San José Obrero donde se desplazaron hasta el recinto para celebrar su festividad.

El sábado 30 de mayo, alrededor de las 10.00h, salieron acompañando al Simpecado las Hermanas Mayores y de los peregrinos rumbo al recinto de la Romería. Hasta las 18.00h, no fue cuando llegó el Simpecado hasta la ermita de San José, donde las Hermanas Mayores recibieron a todos los romeros que llegaban.

El domingo 1 de mayo, a las 13.00h, tuvo lugar la misa de Romeros oficiada por Don Rafael Benítez y acompañada por el Coro Rociero «Aires de Campiña». Tras ello, la Hermandad convidó a todos los asistentes a un potaje y un vino. A las 21.00h, las Hermanas Mayores realizaron una invitación a los triguereños en el salón de la Hermandad, para seguidamente, a las 23.00h realizar el solemne Rosario.

Para finalizar, el lunes comenzó a las 17.00h el camino de regreso al pueblo. Tras la llegada a la ermita, bajo la lluvia, tuvo lugar el traspaso de varas y medallas de las Hermanas Mayores salientes a las entrantes para la próxima Romería 2023, quienes serán María Domínguez, Mari Álvarez, Juani Álvarez y Desirée Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.