La Hermandad del Carmen hace muestra de sus agradecimientos

FE TRADICIONES
Reproducir vídeo

La procesión de la patrona de Trigueros por sus calles revestidas de flores, balcones decorados y mucha fe debería de haber tenido lugar en el día de hoy. Día en que Rosa Blanco, presidenta de la Hermandad de María Santísima del Carmen, ha mostrados sus máximos agradecimientos a las diferentes personas y grupos parroquiales que han participado en los actos litúrgicos celebrados.

Se agradece a las hermandades de la Parroquia (Hdad. San José Obrero, Hdad. Ntra. Sra. del Rocío, Hdad. Santo Entierro, Hdad. Borriquita, Hdad. Ntra. Sra. de Fátima y Hdad. Jesús y María) por su colaboración y participación.

También se ha agradecido a los cargos parroquiales, al director espiritual de la hermandad, D. Rafael Benítez y a los diáconos D. Juan García, y D. José María Nieto.

Como ya saben y ante esta situación, se ha tenido que trasladar la imagen de la Virgen del Carmen desde la Iglesia del Carmen hasta la Iglesia Parroquial, donde ha estado presidiendo el Altar Mayor durante los actos litúrgicos en su honor, por ello han agradecido a todas las personas que han aportado su granito de arena en el montaje del precioso altar.

A quienes han puesto voces celestiales en cada misa, especialmente a las directoras del Coro de la Hermandad del Carmen, Maribel y Rafaela.

Y por suspuesto, Rosa no ha querido dejar atrás al pueblo de Trigueros en general, que se ha vestido con sus mejores galas, decorando fachadas, ventanas y balcones con flores e imágenes de la Santa Patrona.

Así, en un sábado de julio que no estamos acostumbrados a vivir, la patrona de Trigueros se quedará en casa, pero estará en nuestros corazones hasta el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.