La Hermandad del Rocío acompaña a Bonares y Granada a la espera de su peregrinación anual

FE
   La Hermandad del Rocío de Trigueros realizará su Peregrinación Anual Extraordinaria hacia La Blanca Paloma.
   La filial número 14 de la Matriz Almonteña volverá a hacer el camino para reencontrarse con “Su Madre”, la Santísima Virgen del Rocío.
   Por este motivo, la filial triguereña organizará una serie de actos cuyo fin será unirse en oración, fraternidad y hermanamiento, y vivir con emoción e intensidad este nuevo encuentro con la Reina de las Marismas.
   Estos actos darán comienzo el próximo sábado 15 de febrero a las 10:00 de la mañana, con el Rezo de la Salve ante el Simpecado de la Hermandad en la Ermita rociera triguereña; seguidamente, se iniciará el camino hacia la aldea del Rocío.
   A las 12:00 horas del mediodía, se procederá al Rezo del Ángelus en el Corchito para proseguir después hasta la Casa del Canelo; lugar donde se parará para almorzar y reponer fuerzas para así poder continuar con dicho camino.
   Una vez llegados a la aldea del Rocío, a las 21:00 horas aproximadamente, se rezará el Santo Rosario en la Casa de Hermandad.
   Ya el domingo 16 de febrero, a las 11:15 de la mañana, se realizará el Traslado del Simpecado de la filial triguereña desde la Capilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo hacia la Parroquia de la Asunción de Almonte.
   A las 12:00 horas del mediodía, se asistirá a la Santa Misa en la Parroquia almonteña, para a continuación, disfrutar de una jornada de convivencia en la Casa de Hermandad en el Rocío.
   Por otra parte, la hermandad triguereña acompañó a las filiales de Bonares y de Granada, hermandades que junto a la de Trigueros unen lazos y vínculos de gran amistad, compartiendo el pasado fin de semana muchos momentos de convivencia, de emoción y de intensidad; a la espera de su Peregrinación Anual Extraordinaria que será este fin de semana y que todos los rocieros esperan con gran entusiasmo y devoción a la Blanca Paloma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.