La Hermandad del Rocío de Trigueros asiste a la Asamblea Comarcal de Caminos de Hueva 2020

FE
   La Hermandad del Rocío de Trigueros asistió, como cada año, a la Asamblea Comarcal de los Caminos de Huelva.
   La localidad de Chucena, fue la sede elegida para la celebración de esta Asamblea Anual, correspondiente al año 2.020.
   Las asambleas comarcales son reuniones de trabajo en las que se abordan temas concernientes a la romería del Rocío; su fecha de celebración suele rondar entre los meses de febrero y marzo.
   A esta Asamblea Comarcal de los Caminos de Huelva, asistieron todas las hermandades filiales y las no filiales de la provincia y fuera de esta, que transitan por los “Caminos” para llegar a la “aldea almonteña”.
Asamblea Comarcal, Caminos de Huelva1
   Como venimos diciendo, y por lo general, estas asambleas suelen tener lugar una vez al año, y cada edición en una  localidad distinta.  Además de tratar temas como el de la propia romería del Rocío, o el Plan Romero de cada anualidad, se ponen encima de la mesa otros asuntos de interés para las delegaciones de las distintas hermandades, caso del calendario de Peregrinaciones Extraordinarias y otros puntos que se quieran sean tratados por las mismas hermandades.
   A esta asamblea acudió por parte de la filial triguereña, su  presidente Rafael Abad y la Hermana Mayor de la Romería de este año Rocío González que abordaron temas concernientes a los caminos por donde transitaran las distintas hermandades y otros asuntos de cara al curso próximo.

                                                                                                                          Antonio Miguel López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.