El pasado sábado 19 de marzo, tuvo lugar el XXXV Potaje Rociero organizado por la Hermandad del Rocío de Trigueros. El acto comenzó a las 13.00h en la Nave Municipal del Polígono Empresarial. La entrada de este era de 12€ por persona, el cual incluía un plato de potaje, uno de chacina y una bebida.
A partir de las 16.30h comenzaron las actuaciones, la primera fue de mano de la Escuela de Tamborileros de la Hermandad del Rocío. Tras un descanso, comenzó la actuación de la Academia de Baile «Toma que toma» de la Escuela de Isabel Augusto, que contó con la participación de integrantes de sus escuelas de Calañas, Zalamea y Trigueros.
Más tarde, actúo Andrés Pérez Parra, más conocido como el Tito Andrés, que contó con la colaboración de las niñas de la escuela de Isabel mientras él cantaba. La última actuación, iba a ser por parte de los Mellizos de Valverde, los cuales no pudieron actuar pero improvisaron una algunos jóvenes de Trigueros como Claudia Cartes, Roberto Marín, entre otros.
Después de cada actuación la Hermandad obsequio a cada participante. Por otro lado, los beasinos Rocío y Manuel Cruz, miembros de la Hermandad, contaron la historia del cuadro que presidia detrás del escenario y ambos, recibieron también un obsequio por parte de la Hermandad.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)