La Hermandad del Rocío de Trigueros celebra hoy su 92 Aniversario

FE
   Tal día como hoy, hace 92 años, se constituía la Hermandad del Rocío de Trigueros; asociación pública de fieles que rendían culto a la Santísima Virgen del Rocío y al Pastorcito Divino.
   Hoy viernes 14 de febrero de 2.020, es un buen momento para recordar a quienes formaron parte de aquella Primera Junta de Gobierno de la Hermandad.
   Aquellos que, sin ocupar cargo alguno dentro de la misma, trabajaron codo con codo con aquella Primera Junta; que continuaron dando pasos juntos en la buena dirección, a pesar de las dificultades e inconvenientes que entrañan todos los comienzos, con el fin de sacarla hacia adelante y hacerla crecer poco a poco.
  Y es buen momento también para que todos rindamos un pequeño pero sincero homenaje a aquellas personas que, a lo largo de estos 92 años de historia, han formado parte de una manera o de otra de esta Hermandad y han ido dejando su huella e impronta dentro de la misma.
   Por tanto y por todo ello, es momento de que todos nos felicitemos de este Gran Legado que nos dejaron aquellos primeros hermanos, que incansablemente trabajaron duro para que hoy, en Trigueros, se le siga teniendo tanto cariño y devoción a la Madre de Dios y Reina de las Marismas,
la Santísima Virgen del Rocío.
   Feliz Aniversario.
                                                                                                                                                         Antonio Miguel López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.