La Hermandad del Rocío de Trigueros peregrinará el próximo 20 de febrero

EL ROCÍO FE

En la mañana de hoy la Hermandad Matriz de Almonte ha emitido un comunicado oficial en el que se comunica y se da a conocer el calendario de peregrinaciones extraordinarias de las hermandades del Rocío que comenzará a partir del próximo 19 de septiembre y que si todo sale bien se alargará hasta finales del mes de marzo de 2022 “ La situación sanitaria que continuamos viviendo nos obliga a tener que volver a celebrar estos cultos con una serie de medidas, velando por la seguridad de todos y por el buen desarrollo de estas misas“, comunican desde la matriz.

En esa calendario la hermandad del Rocío de Trigueros hará su peregrinación hacia la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción (en Almonte) el próximo 20 de febrero , teniendo su entrada ante la blanca paloma a las 12 de la mañana.

En ese comunicado emitido por la hermandad Matriz de Almonte se dictan, y así se han hecho llegar a cada una de las hermandades, las normas de obligado cumplimiento ” el transcurso de estas peregrinaciones se llevarán a cabo siguiendo una normativa que ya conocen todas nuestras filiales; con el objetivo de velar por la seguridad de todos, con la esperanza de que podamos completarlo y que su desarrollo sea con normalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.