La Hermandad del Rocío de Trigueros prepara los cultos a su titular

EL ROCÍO

Como cada año, la Hermandad del Rocío de Trigueros prepara los cultos a su titular, la Santísima Virgen del Rocío. El simpecado de la hermandad ya se encuentra en la Parroquia de San Antonio Abad, donde se celebrará el Solemne Triduo en honor a la Virgen del Rocío.

Tendrá lugar los próximos días 14, 15 y 16 de mayo, dando comienzo a las 19:30 h con el rezo del Santo Rosario, seguido del Ejercicio de Triduo, la Santa Misa y el rezo de la Salve. Los actos serán presididos por el párroco y director espiritual de la hermandad, D. Rafael Benítez Arroyo. El diácono de la parroquia, D. Juan García García será el predicador en estos actos.

El primer día de Triduo será ofrecido por los hermanos de la hermandad, el segundo día de Triduo será ofrecido por los hermanos difuntos de la hermandad, y el tercer día de Triduo será ofrecido por los enfermos y fallecidos a causa de la COVID-19.
El Solemne Triduo se podrá seguir de forma presencial en la parroquia, con todas las medidas de higiene y seguridad dictadas por la propia parroquia y el obispado de Huelva, y en directo a través de Multivisión en sus canales de televisión y de web.
Así, la Hermandad del Rocío de Trigueros comienza su camino hacia este singular Pentecostés.

Foto: Hdad. del Rocío de Trigueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.